"Enzimas y pre cosecha", temas de un workshop con degustaciones en Quequén
En el Centro Tecnoalimenticio, situado sobre la ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/workshop_enzimas.jpeg)
Con la organización de Granotec Argentina, se realizó en el Centro Tecnoalimenticio de Quequén, un workshop gratuito sobre enzimas y pre cosecha, que tuvo participación de gente de distintas partes de la zona, que buscaban ser parte de esta jornada de aprendizaje y networking.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/workshop.jpeg)
“En esta ocasión realizamos un evento donde estamos presentando nuestras enzimas, que son tan importantes para nosotros, ya que nos dedicamos a la industria molinera y otras industrias hace más de 30 años, siendo pioneros en el país. Nos acercamos a esta parte del país para tener una llegada más presencial y uno a uno con nuestros clientes”, señalaron desde Granotec.
“Estamos presentando nuestras enzimas y una introducción de lo que se viene en cuanto a cosecha, con profesionales con la idea de anticiparnos y estar bien informados”, indicaron.
Los presentes pudieron hacer en el lugar degustaciones de los panificados saludables y artesanales, pudiendo verse la tabla de ingredientes, los porcentajes de formulación del pan dulce, del pan de molde o del budín de vainilla, por ejemplo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión