Enzo Díaz, Cerica y Starópoli a la cancha en amistosos de pretemporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/enzodiaz22.jpg)
El loberense marcó un gol para Ferro Carril Oeste
En plena puesta a punto para el inicio de los torneos de ascenso en nuestro país, numerosos equipos realizaron ayer partidos amistosos de pretemporada con presencia de jugadores con pasado en la Liga Necochea de Fútbol. Enzo Díaz, Ezequiel Cerica Cerica y Agustín Starópoli sumaron minutos en la cancha en sus nuevos equipos para esta nueva temporada.
El loberense Enzo Díaz, flamante refuerzo de Ferro Carril Oeste, marcó el gol de la victoria por 1-0 frente a Argentinos Juniors. El exdelantero de Jorge Newbery de Lobería venía de recuperarse favorablemente de traumatismo de cráneo sufrido en un partido frente a Comunicaciones la semana pasada. Fue su segundo gol con la camiseta verde, tras haberle marcado a Tigre en otro amistoso hace 10 días.
Otro que llegaba golpeado era Ezequiel Cerica, quien el miércoles dejó ante la práctica de Arsenal de Sarandí por un golpe en el tabique nasal. Ayer estuvo en cancha en un amistoso frente a Racing de Avellaneda, sumando minutos en dos partidos de práctica. Ingresó en la victoria de los titulares por 1-0 y estuvo desde un comienzo en el segundo “chico” que culminó 1-1.
Por su parte, Agustín Starópoli volvió a defender el arco de Estudiantes de Buenos Aires en otro amistoso con vistas al inicio del Torneo de la Primera B, esta vez frente a Sportivo Barracas. Fue titular en el primer partido que culminó con una goleada por 4-0.
Torres va por la copa
Por otra parte, el arquero Ignacio Torres irá hoy por el título del Torneo Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur, defendiendo los colores de Sporting de Punta Alta. En la final, será local desde las 14.30 frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, que deberá ganar si quiere forzar un segundo partido. ///