Enzo Díaz, entre los máximos goleadores del Nacional B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-enzo.jpg)
El loberense suma 9 y anotó en las últimas tres fechas para Ferro
Con tres goles en sus últimas tres presentaciones, el loberense Enzo Díaz ha reavivado las expectativas de ascenso para Ferro Carril Oeste y se ubica entre los máximos goleadores de Nacional B en esta temporada 2018-19 que se encuentra en instancias decisivas.
El exjugador de Vélez Sarsfield y la UAI Urquiza suma 9 goles en su campaña, siendo el máximo anotador de su equipo y colocándose segundo en la tabla de goleadores sólo detrás de Pablo Vegetti, de Instituto de Córdoba, con 13.
El delantero, surgido en Jorge Newbery de Lobería, marcó un gol en cada una de las últimas tres fechas: en la igualdad frente a Temperley 2-2 y en los triunfos sobre Mitre de Santiago del Estero por 2-0 y ante Chacarita por 1-0, el último domingo.
Aunque deberá seguir sumando, con esta racha de resultados Ferro sostiene la expectativa de alcanzar el Reducido. Se ubica 15º con 24 puntos, a sólo 2 de Defensores de Belgrano que ocupa el noveno y último puesto clasificatorio al torneo por el segundo ascenso.