Enzo Díaz nuevo jugador de Ferro Carril Oeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/enzo.jpg)
El goleador jugará en la Primera “B” Nacional
El futbolista loberense Enzo Díaz llegó a un club histórico de nuestro fútbol debido a que firmó contrato con Ferro Carril Oeste, lo que sin duda es un gran paso en su carrera.
Tras su paso por UAI Urquiza, el delantero – que en nuetsra liga militó en Jorge Newbery, era pretendido por varios equipos de la Primera B Nacional y hasta tenía algunas posibilidades del exterior, pero finalmente terminó eligiendo por el club de Caballito.
Díaz firmó su contrato y en breve comenzará a entrenar a las órdenes del director técnico, el uruguayo Alejandro Orfila. El propio entrenador, habría hablado varias veces con el delantero en los últimos días, para que se convierta en el sexto refuerzo de Ferro.
De esta manera, Díaz se suma a Augusto Vantomme, Rodrigo Melo, Gastón Ada, Renzo Tesuri y Leonardo Landriel, que ya se habían sumado al club del Oeste.
Sin duda que este es un gran paso en la carrera de Enzo Díaz , quien tras surgir en Newbery, pasó a las inferiores de Vélez Sarsfield, regresando luego a nuestra ciudad, consagrándose bicampeón de la Liga Necochea, donde fue goleador. También jugó en Sportivo San Cayetano y Santamarina de Tandil. A mediados de 2016, pasó a la UAI Urquiza, donde fue el goleador del equipo en su primera temporada con 8 tantos, volviendo a ser el máximo anotador en la 2017-2018 con 15 goles.
Ahora defenderá los colores de una camiseta histórica – fue dos veces campeón de AFA- en la segunda categoría del fútbol argentino.