Enzo Díaz se queda en Tigre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-enzo.jpg)
Posibilidad de jugar la Copa Libertadores
Después de que los rumores de transferencia rondaran durante toda la pretemporada, finalmente el delantero loberense Enzo Díaz seguirá siendo jugador del Club Atlético Tigre este semestre, en el que tendrá la posibilidad de jugar nada menos que la Copa Libertadores de América.
El presidente de Tigre Ezequiel Melaraña le comunicó al representante del surgido en Jorge Newbery de Lobería que el jugador no será vendido ni cedido a préstamo en este mercado como se barajó luego de los pocos minutos en cancha que tuvo en el cierre del 2019 en la Primera Nacional.
Enzo Díaz tiene contrato hasta junio de 2022 con Tigre, aunque la posibilidad de un préstamo a Godoy Cruz, Patronato o hasta incluso el fútbol de Chile trascendió en las últimas semanas. Antofagasta de Chile fue el club que más cerca estuvo de llevárselo, incluso con un preacuerdo, que se cayó por decisión de los dirigentes.
Si bien no viene estando en la consideración de Néstor Gorosito, DT de Tigre, el goleador loberense se quedará a pelar el puesto. ///