Enzo Díaz sigue en Urquiza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-Enzo-Urquiza.jpg)
Berón no renovó en Talleres de Escalada
El loberense Enzo Díaz volvió esta semana a los entrenamientos con la UAI Urquiza, tras haber renovado su vínculo por un año a préstamo. El exjugador de Jorge Newbery de Lobería fue el goleador del equipo en el torneo 2016-17 de la Primera B con 8 conquistas.
Por su parte, en la misma categoría, el también delantero Eduardo Berón no renovó en Talleres de Remedios de Escalada, después de tres años en el club. Tras regresar de la lesión en el talón de Aquiles, el “Kuky” sumó muy pocos minutos en la campaña y ahora espera novedades del mercado de pases.