Equipo de salud en reuniones en Mar del Plata y Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/saludtandil12.jpg)
Abordaron problemáticas con sus pares de los hospitales
El director del hospital Ferreyra, Daniel Kamenjarin, junto con la directora asociada, Laura Alonso, y el coordinador de Políticas Sanitarias, Marcelo Laserna, viajaron a Mar del Plata y Tandil, donde abordaron con sus pares problemáticas, entre otras cuestiones que hacen a políticas de salud.
El equipo profesional se reunió con Patricia Fortina, directora general de Salud del municipio de General Pueyrredón, con quien abordaron problemáticas y cuestiones de desarrollo del modelo de salud local y las posibilidades de interacción regional entre ambos sistemas de salud.
Asimismo, recorrieron el CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), y mantuvieron una reunión con el referente municipal del SAME Mar Del Plata.
En Tandil
En tanto, respecto de Tandil, los profesionales, estuvieron en el hospital Ramón Santamarina de dicha localidad, donde mantuvieron una reunión con el director Fernando Fernández y el director asociado, Felix Gabriel Godoy.
El objetivo del encuentro, fue conocer e intercambiar propuestas y experiencias de ambos sistemas de salud, para tejer redes de trabajo conjunto, e interiorizarse del funcionamiento de dicho hospital de la ciudad serrana, sus áreas de gestión administrativa e informatización. Asimismo, se hizo una recorrida por el Centro de Especialidades Médicas que se encuentra en un anexo del mismo.///