Equipo listo para defender el título en el Zonal de basquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-basquet-1.jpg)
Este fin de semana, las chicas viajan a Olavarría
La Selección mayor femenina de la Asociación de Básquetbol de Necochea ya cuenta con plantel definido para competir este fin de semana en Olavarría, buscando defender el título en el Torneo Zonal que le dará al campeón la clasificación al Provincia.
Una vez más con la dirección técnica de Alberto Pastrello, el plantel necochense estará conformado por Yamila y Fabrina Labarthe, Camila Díaz, Florencia Perretti, Belén Losas, Emilia Sierra, Valentina Díaz, Martina Salas, Faustina Donofrio, Marisol Tunik, Agustina y Delfina Brost. Completan el cuerpo técnico, Leticia Aracón Ruiz y Camila Pastrello.
Fixture
El Torneo Zonal se disputará en la cancha del Club Ferro Carril Sud de Olavarría y contará además con la participación del seleccionado de la Asociación Marplatense. El combinado de nuestra ciudad hará su presentación este sábado, a las 19, en el partido inaugural frente al anfitrión Olavarría. El domingo, en tanto, enfrentará a Mar del Plata a la hora 10. El cierre del triangular será por la tarde, a las 18, con Olavarría vs. Mar del Plata.
El seleccionado de Necochea es el último campeón, tras vencer el año pasado a Tres Arroyos, campaña que tuvo su correlato con la coronación como campeón provincial, venciendo a San Nicolás en la final, y luego la participación en el Argentino, representado a Buenos Aires.
Primera masculino
Por otra parte, hoy se pondrá en marcha la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera división masculino de la Asociación de Necochea. Hoy en Tandil, a las 21.30, Jorge Newbery recibirá a Independiente de Lobería. Mañana, en el Piso de Deportes, a la hora 21.30, Rivadavia será anfitrión de Independiente de San Cayetano, último campeón. La fecha continuará el domingo, cuando el líder e invicto Centro Vasco reciba a las 20 en su gimnasio a Villa del Parque.