Equipo odontológico nuevo para el barrio San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/equipo.jpg)
Se instaló en el centro de atención primaria
El Ejecutivo recibió un equipo odontológico completo nuevo para el centro de salud del Barrio San Martín valuado en alrededor de 500.000 pesos y que, sin dudas, será de mucha utilidad para los vecinos del sector.
“Es una aparatología muy completa, con equipo de rayos, compresor, un sillón equipado eléctrico y lámpara de luz alógena, además de jeringa triple y turbina”, indicó la directora de Atención Primaria, Carina Mazeris.
El equipo fue entregado por la Nación y permitirá realizar control odontológico en el barrio, un tema que no es menor en lo que respecta a la salud.