Equipo para el Argentino de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-bowling-1-e1538743568484.jpg)
Comienza este domingo en Bahía Blanca, para categoría B
Concluido el selectivo, la Federación Sudeste de Bowling definió su equipo para participar del Campeonato Argentino de categoría B que se pondrán en marcha este domingo en la ciudad de Bahía Blanca, organizado por la Liga Argentina A C.
Leonardo Moreno, del Club Gimnasia, fue el campeón con 6937 palos tras las 54 líneas. El subcampeón fue Alejandro Trincado, a 47 palos. Las principales posiciones las completaron 3º Miguel Navarrette, 4º Víctor Melo, 5º Walter Alvarez y 6º Marcos Cabrelli, hasta allí los seis que obtuvieron la clasificación para representar a Sudeste. Luego se ubicaron 7º Gabriel Polignano y 8º Marcos Granero.
El detalle del equipo para el Argentino quedó definido con la conformación de las parejas Moreno-Trincado, Navarrette-Alvarez y Cabrelli-Melo, y los tercetos Trincado-Moreno-Navarrete y Melo-Cabrelli-Alvarez./