Equipo para el hospital de Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/benito.jpg)
BENITO JUAREZ.- El intendente Julio César Marini participó del acto de entrega de un nuevo equipamiento técnico adquirido por la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital Dr. Alfredo Saintout” a través del aporte que realiza habitualmente la comunidad a la institución.
Se trata de un equipo de rayos x móvil de alta frecuencia adquirido por un valor de 5.535.051,75 pesos, lo que significa una importante inversión para ofrecer más y mejores servicios en el único efector de salud del partido.
La presentación del nuevo equipamiento contó con la presencia de los integrantes de Cooperadora Gabriela Espinoza, Natalia Ledesma, Juan Carlos Remedios y Roberto López; el concejal César Marini, el ex intendente Juan Carlos Mortati, el director administrativo del Ente Ignacio Martínez, la directora de RR.HH Cecilia Vidaguren; Victoria Chavat, Ariel López Camelo, Ramiro Fernández, Juan Mosso y Anabela Bossio que integran el equipo profesional de rayos del Hospital junto a Marina Rodríguez, Leonardo Rodríguez y la pasante Evelyn Bustos.///