Equipo platense de rugby inició su pretemporada en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/rugby.jpg)
El Club San Luis, que participa en el Torneo de la URBA
El plantel superior del Club San Luis de la ciudad de La Plata, que participa en Top 12 del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, comenzó ayer sus trabajos de pretemporada en nuestra ciudad, donde permanecerá hasta el domingo.
La delegación platense arribó ayer por la tarde a nuestra ciudad y tras un breve descanso, comenzó sus entrenamientos bajo la lluvia en las canchas del Club Náutico.
Aunque hubo visitas para disputar amistosos, como el caso de Los Tilos de La Plata años atrás, es la primera vez que un equipo superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires llega a nuestra ciudad para realizar trabajos de pretemporada.
El grupo de 35 jugadores, que es conducido por el head coach Luciano Lanzzarini y su grupo de colaboradorea, continuará su preparación también con trabajos físicos en el gimnasio y en la playa. En tanto, en la cancha del Náutico, tiene previsto trabajar nuevamente hoy a las 8.30, mañana a las 11 y finalmente el domingo a las 9.30. Los entrenamientos son abiertos, invitándose a aquellos que quieran conocer cómo trabaja uno de los equipos de la elite del rugby nacional. La despedida será el domingo, tras el almuerzo.
El Club San Luis, que fue semifinalista del Top 12 de la URBA en 2016 y 2018, viene de culminar séptimo en año pasado. ///