Equipos de San Cayetano en un encuentro de hockey
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/encuentro-hockey.jpg)
El último sábado, una delegación conformada por integrantes de las categorías 8ª, 9ª y 10ª de la Escuelita Municipal de Hockey de San Cayetano, acompañada por su profesora Ana Paula Buus, asistió a un encuentro recreativo en Indio Rico.
Participaron también Almaceneros y Alem (ambos de Coronel Pringles), y los anfitriones, Once Corazón.
Los equipos de San Cayetano obtuvieron los siguientes resultados. En 10ª categoría perdieron 3 a 1 con Alem B. El gol fue Maia Arriague. Luego, perdieron 2 0 con Almaceneros y empataron sin goles con Alem A. Con dos goles de Maia Arriague, empataron con Once Corazones.
En novena categoría, perdieron 2 a 0 con Once Corazones y le ganaron 4 a 3 a Almaceneros. Los goles fueron de Alina Astudillo y Dylan Levaggi, ambos en dos ocasiones.
Luego, San Cayetano le ganó 6 a 3 a Alem A. Nyx Albarin hizo cinco goles y Dylan Levaggi el sexto.
Después le ganó 4 a 2 a Alem B con tres goles de Nyx Albarin y uno de Alina Astudillo.
En octava, el representantivo de SanCayetano se impuso 5 a 3 a Alem B con tres goles de Luz Colonna y anotaciones de Pilar Montecara y Candela Álvarez.
Perdió 2 a 1 con Once Corazones. El descuento fue de Candela Álvarez. Mientras que Luz Colonna anotó en la derrota 2 a 1 ante Alem B.
Al finalizar el encuentro, las delegaciones presentes compartieron el 3º tiempo.///