Equipos listos para la Liga Provincial de tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/f700x390-30572_69590_18.jpg)
Hoy habrá una práctica abierta y mañana darán inicio los partidos en diez mesas simultáneas
Tras competir los últimos dos años en distintas ciudades del interior bonaerense, el equipo de Juntos por el Ping Pong – Tenis de Mesa Necochea ya está listo para ser anfitrión por primera vez de una fecha de la Liga Provincial que organiza la Federación de Buenos Aires (Febatem). La competencia tendrá lugar mañana en el gimnasio del CEF Nº 76 de Quequén, pero las actividades relacionadas comenzarán hoy a las 15, con una práctica abierta y gratuita, invitándose a todos aquellos que deseen conocer este deporte.
La primera fecha de la Liga Provincial (la segunda será en septiembre en Bahía Blanca) se pondrá en marcha formalmente mañana desde las 9, en diez mesas con partidos simultáneos, y se extenderá hasta las 20. Nuestra ciudad estará representada por cuatro equipos entre las tres categorías. En primera, con Sebastián Liébana como capitán, estarán además Juan Cruz Liebana, Claudio Elpuerto, Iván Roncallo y Mariano Fierro (refuerzo de Mar del Plata). En segunda categoría, el equipo A será conformado por Gustavo Baldassarri (capitán), Benjamín Liebana, Agustín Baldassarri y Carlos Acosta, mientras que en el B estarán Gianni Incorvaia (capitán), Mario Palomeque, Carlos Liebana, Diego Kovacic y Bernardo Amilcar. Por último, el debutante elenco de tercera contará con Carlos Alvarez, Ariel Rodríguez, Gastón Decker, Gastón Martínez y Germán Decker.
Los equipos visitantes anotados en las distintas categorías son: en primer división, Amigos Unidos de Balcarce, Club de Pesca de Villa Gesell, Sporting Bahiense y ABTM de Bahía Blanca, Atemo de Olavarría y dos equipos de Mar del Plata; en segunda división, Villa Gesell A y B, Azul, Balcarce A y B, ABTM de Bahía Blanca y Coronel Suárez, y por último en tercera categoría: Amigos Unidos de Balcarce, Tornquist, Balcarce, Villa Ventana, Sportivo Bahiense y Azul.