“Era viejita, pero era la moto que usaba para ir a trabajar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/moto.jpg)
Se lamentó Toty Casado, a quien le sustrajeron el vehículo mientras cenaba con su madre
Un nuevo robo de moto se produjo en la madrugada de ayer. Esta vez, se trata de una motocicleta que fue sustraída a un hombre mientras se encontraba cenando con su madre.
Siendo las doce y media de la noche del domingo, abrieron la reja de un patio que se encuentra en el frente de la vivienda, dado que la casa se encuentra hecha sobre el fondo del terreno, y se llevaron el rodado.
El ilícito se produjo en 54 entre 85 y 87, atrás del barrio Capuchinos, y los delincuentes aprovecharon que la reja no tenía llave, sino que solo tiene un pasador del lado de adentro de la propiedad.
En una camioneta
Se trata de una Gilera Smash que el damnificado, conocido como “Toty” Casado, tenía desde el año 2002, patente 702 CET, de color azul.
“La moto es viejita pero yo la conservo porque la uso para ir a trabajar todos los días”, se lamentó, para luego explicar que “era la única en Necochea de color azul con las llantas blancas y el guardabarro delantero naranja”. Por tal motivo, la víctima del robo asegura que “es muy fácil de reconocer”.
“La señora de la esquina de mi casa escuchó que decían ‘dale, apurate, apurate’. Había una camioneta supuestamente en la esquina, esperando para cargarla”, dijo Casado, que tenía las llaves del vehículo en el interior de la vivienda en la que se encontraba cenando junto a su madre.
“Como no la podían poner en marcha sin la llave, la han cargado en una camioneta y se la llevaron”, indicó.
¿Conocido?
Casado cree que podría tratarse de alguien “conocido” del barrio, dado que en la casa tienen perros que suelen ladrar intensamente ante la presencia de un desconocido e incluso podrían “encarar” para morder. Sin embargo, esa noche nadie en la morada escuchó nada y los canes estuvieron tranquilos.
La víctima del ilícito se mostró sorprendido por lo ocurrido, ya que considera vivir “en un barrio tranquilo”.
Afortunadamente, “Toty” Casado había sacado de abajo del asiento del vehículo la tarjeta verde del mismo y la licencia de conducir, por lo que al menos eso no lo perdió en el robo.///