“Es buena la recuperación de Matías y estamos agradecidos”
Manifestó Leandro Farías, hermano de Matías Romero
“Matías tiene una buena recuperación de su salud y acaba de salir del quirófano, donde le colocaron una nueva guía en la pierna derecha para después practicarle una cirugía y unirle los huesos”, expresó Leandro Farías.
Se trata de la evolución favorable que registra Matías Romero (30), el motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 21 de enero en la esquina de calles 517 y 532, de Quequén.
Desde la clínica privada 25 de Mayo, en Mar del Plata, Leandro Farías habló con Ecos Diarios a poco más de un mes del siniestro vial y reconoció que “somos personas creyentes y agradecemos a Dios por esta posibilidad de vida”.
Puntualizó que a Matías le colocaron “en el Hospital Municipal de Necochea un tutor en la pierna derecha y ahora se lo cambiaron por otro más liviano, pero la cirugía en el Hospital Municipal fue la correcta para estos casos”.
“Matías está casi lúcido, reconoce a sus familiares y de a poco va recordando episodios y situaciones, el proceso es lento, pero avanza con la fuerza de voluntad que él tiene y el apoyo y contención de todos nosotros”, agregó su hermano Leandro.
Farías sostuvo también que “en la medidas de las posibilidades hace ejercicios de rehabilitación y luego la etapa siguiente será en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica de Mar del Plata, donde tenemos mucha confianza en ese lugar”.
Cabe señalar que de acuerdo con las novedades transmitidas por Leandro Farías, su hermano Matías, es padre de tres hijos y su pareja se llama Rocío, quien lo acompaña en este período de recuperación.
Romero cumplía funciones en un establecimiento hotelero y también en una fábrica de alpargatas de Necochea.
Choque y fuga
El choque entre la moto de Romero y un automóvil marca Ford Taunus, ocurrió alrededor de las 17.30 en Quequén del domingo 21 de enero pasado y el conductor del vehículo de mayor porte se alejó del lugar, pero a pocas cuadras dejó abandonado el vehículo.
Horas después, se entregó en la Seccional Segunda de Policía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión