Es delicado el estado de salud de un fernandense accidentado
Se trata del conductor que protagonizó un triple choque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/hospital_municipal_dr_emilio_ferreyra.jpg)
Miguel Morales (61), conocido como “Miguelito” por los habitantes de Juan N. Fernández, atraviesa un difícil momento de salud, indicaron fuentes consultadas hoy.
El vecino de esa localidad permanece internado en el Hospital Municipal Ferreyra y asistido por los profesionales de ese nosocomio.
El último viernes en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 18 de la ruta provincial 86, en cercanías al paraje La Lita, cuando conducía una camioneta marca Toyota modelo Hilux, impactó contra dos camiones que viajaban en dirección contraria.
De acuerdo con lo informado en su momento, el hombre se habría descompensado en pleno tránsito con el vehículo, producto de la enfermedad de diabetes que padece.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión