“Es hermoso ver a los pibes del club”
Manifestó Gustavo Morales, uno de los referentes de Rivadavia
Con una combinación de experiencia y juventud, Rivadavia sacó adelante un disputado Clásico ante Huracán en el Estadio Panamericano. La fecha ocho del Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol encontró a un “Decano” de racha, que venía de tres victorias seguidas y logró una más ante el “Globo” con pibes como Nicolás Herrera, Mateo Caballero y Lucio Velázquez, pero también de experiencia como Matías Pérez, Agustín Alaniz y Gustavo Morales.
El lateral derecho, que retornó a Rivadavia luego de su paso por Gimnasia, se mostró feliz por el momento que atraviesa su equipo: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero nosotros estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana y lo pudimos sacar adelante”.
“Hicimos un buen primer tiempo, y en el segundo lo mantuvimos. Muy contento de que, por suerte, nos pudimos ir con el arco en cero”, expresó Morales sobre cómo se dio el choque ante el clásico rival, al que Rivadavia supo manejar de principio a fin, sin sobresaltos en el arco que defendió Nicolás Herrera.
En cambio, en relación a la gran cantidad de jugadores jóvenes que Diego Elía decidió tener en cuenta para el rearmado de un equipo que tuvo varias bajas de un año a otro, el experimentado lateral derecho demostró su gratitud con los chicos “que tienen muchos sentido de pertenencia”: “Es hermoso ver a los pibes del club que crecen acá y que son hinchas. Uno trata de hablarles en la semana, de explicarles lo que uno más o menos sabe dentro de la cancha, y después se ven los resultados”.
“Ellos mismos se ven reflejados acá, en el club en el que están hace años”, agregó Morales sobre la cantidad de chicos jóvenes que forman parte del club, y que día a día concurren a los entrenamientos para sacar adelante cada partido.
Por último, a propósito del cambio de chip que se produjo luego de las cuatro derrotas al hilo y antes de enfrentar al líder, Independiente San Cayetano, el jugador que vive un nuevo ciclo con la camiseta del “Decano”, enfatizó que “fue todo trabajo, disciplina y respeto”: “Si bien tuvimos un mes bastante flojo, nunca agachamos la cabeza, y seguimos laburando con la misma intensidad hasta que se dio el resultado”.
“Gracias a Dios seguimos con este resultado positivo, y le agradezco a todo el plantel y al cuerpo técnico, porque nunca bajamos los brazos, porque laburamos y lo que trabajamos en la semana, los fines de semana se ve reflejado”, sentenció Morales.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión