“Es indignante que ingresen a tu casa sin tener nada que ver”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Daniela-Vecino.jpg)
Señaló Daniela Vecino, quien estaba descansando con su hija de 2 años cuando los policías llegaron a su domicilio en calle 68
“No tengo ningún tipo de relación (con el sindicalista Mario Lastra) y ninguno de mis tres hijos de 17, 18 y mi hija de 2 años o mi tío (una persona con discapacidad) que tengo a cargo desde hace tres años”, aclaró Daniela Vecino.
“Me encontraba recostada con mi hija de 2 años y uno de mis hijos ve por la ventana un grupo de policías en la reja, me llaman para informarme que hay una orden de allanamiento en mi morada por este hecho”, continuó diciendo la mujer durante la charla con Ecos Diarios.
Reconoció que “primero pensé que se habían equivocado, pues no. Después me entero que buscaban también a mi hijo de 18 años, a quien le secuestraron un buzo con capucha y un teléfono del tipo Iphone, que compró con mucho esfuerzo por su trabajo en la temporada de verano última”.
“Yo me pregunto, ¿quién hace las investigaciones para este tipo de casos? Cómo relacionaron a mi hijo y mi casa con el señor (Mario) Lastra?”, se preguntó Daniela Vecino, quien concurrirá mañana a la Fiscalía para quejarse por lo sucedido en su casa.
“Mi hijo de 18 años estudia y trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 16 para ahorrar dinero y poder llegar a la universidad porque se encuentra anotado para ingresar a la Facultad de Medicina, en Mar del Plata”, puntualizó Vecino, quien habita en calle 68 al 3955.
Un mal momento
Sostuvo que “otro hijo menor va a 6to. año de la secundaria, jamás se llevó una materia y es deportista, por eso que es indignante que ingresen a tu casa para allanar sin tener nada que ver con este lamentable episodio”.
“No sólo tenemos que saber sobrellevar la desgracia de que sufrimos hace tres años, sino ahora, llevar el hostigamiento sobre mi hogar”, añadió la mujer, en relación a la masacre del barrio Fonavi.
“Sólo espero que el fiscal o a quien compete, se digne a devolverme el teléfono celular de mi hijo que se lo compró trabajando todo el verano, ya demasiada es la vergüenza y el mal momento que nos hicieron pasar”, remarcó. ///