“Es momento de tirar todos para el mismo lado”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/issin.jpg)
Dijo el edil del PRO, Alejandro Issin. Satisfecho por la victoria de Juntos por el Cambio
Una lectura de satisfacción mostró el concejal de Cambiemos PRO, Alejandro Issin, al referirse al contundente triunfo de Juntos por el Cambio en el distrito de Necochea.
Pese al triunfo en primera vuelta de Alberto Fernández y Axel Kicillof, a nivel nacional y provincial respectivamente, el edil destacó que «el electorado necochense claramente ha ratificado el rumbo trazado por Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires», agregando que como consecuencia directa de ello, «a nivel local se impuso con mayor holgura el candidato local de nuestra fuerza política, que resultó legítimo vencedor tanto en las PASO como ahora en las generales, en las que claramente se sumaron los votos de ambas líneas internas».
Con respecto al resultado general en Nación y Provincia, indicó: «Felicito a todas las fuerzas que democrática y respetuosamente participaron del acto electoral, en especial a aquellos que resultaron victoriosos y apelaron a la unión nacional en momentos difíciles para toda Argentina. El acto eleccionario fue un ejemplo de adultez democrática por la altísima participación ciudadana y por no haber existido un solo hecho fuera de la ley».
En tal sentido, el edil manifestó que «es momento de tirar todos para el mismo lado por el bien de Necochea, sin perjuicio de los sectores que cada uno representa dentro del espectro político y social. La ciudadanía se ha expresado en las urnas y ahora hay que apoyar al ganador, porque es la voluntad del pueblo del distrito que Arturo nos gobierne y en ese sentido hay que darle la derecha y las herramientas legislativas que requiera su gestión», apuntó.
Finalmente, con relación a la nueva composición de autoridades del Concejo Deliberante indicó que “estaré alineado con lo que la mayoría del cuerpo resuelva, y en especial con lo que disponga la fuerza política que ha triunfado holgadamente en el acto eleccionario del 27 de octubre y que, como es natural, dispondrá de la Presidencia del cuerpo legislativo”.