“Es muy conveniente para la economía”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/bartolome_zubillaga.jpg)
Para el concejal de Nueva Necochea, Bartolomé Zubillaga, “es muy conveniente lo que se está pensando por el bien de la economía, porque las regulaciones lo único que han traído son complejidades para el mundo económico”.
“Soy un convencido que una de las mejores herramientas para crecer es competir. Cuando uno tiene una empresa, competir significa una exigencia para mejorar en forma continua para mantenerse dentro del mercado”.
En este aspecto, dijo que “hay que ver lo que pasa en la práctica”, pero también advirtió que “mucho de lo que se expresa en el DNU ya está ocurriendo en la realidad, tal es el caso de los contratos de alquileres que hoy ya se hacen por convenio de partes o los monotributistas que trabajan en las empresas y facturan”. En este sentido, hablo de “un baño de realidad”.
Sobre la forma en que se hizo, dijo que, para él, “se cumple con lo que está instituido” y agregó que “por el Congreso va a pasar el DNU porque la Bicameral va a tener que dictaminar al respecto”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión