"Es muy positivo que se vayan quitando las retenciones", aseguró el nuevo presidente de Carbap
Ignacio kovarsky en Punto de Vista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/carbap.jpeg)
Escucha la entrevista completa en Spotify.
Punto de Vista.
Ignacio kovarsky en Punto de Vista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/carbap.jpeg)
Escucha la entrevista completa en Spotify.
Punto de Vista.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión