Es oficial: Los Palmeras cambiaron la fecha de Necochea y Cacho Deicas fue dado de alta
La banda de cumbia se presentará para el Día de los enamorados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/los_palmeras_se_presentaran_en_necochea.jpg)
Desde la productora se ha anunciado oficialmente que se ha cambiado la fecha en la que se presentarán Los Palmeras en Necochea.
En un principio, se había anunciado que la presentación sería este 24 de enero, pero finalmente se presentarán en el Club del Valle para el Día de los enamorados, el 14 de febrero.
“Estuvimos muchos días en silencio por motivos de conocimiento público y por el impacto de la noticia sobre la salud de Cacho (Deicas), uno de los integrantes de Los Palmeras”, comienza el comunicado de la productora local.
“Hoy podemos comunicar a todos los que han comprado sus entradas, que el grupo musical decidió cumplir con todos los shows programados con el aval de Cacho, por tal motivo y por la logística de la producción, se reprograma el show de LOS PALMERAS para el día viernes 14 de febrero.”
Se abrirán las puertas a partir de las 18 horas y el show comenzará a las 21.30.
La salud del cantante
Desde la banda anunciaron hace minutos también que el cantante Cacho Deicas fue dado de alta y comenzará su recuperación en casa, rodeado del amor de su familia.
Este sábado 18 la banda se presentará en Punilla, en la Fiesta de la Avicultura y el domingo 19 en el festival de Jesús María.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión