“Es penoso tener que vivir de esta manera en la ciudad”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/vitaralazarte22.jpg)
Señaló el vecino Fabio Lazarte, acerca de la situación de inseguridad. En lo que va del mes le robaron una moto y una camioneta, la cual apareció horas después con faltantes
“Perdí mucho capital en menos de un mes y te da mucha impotencia todo lo que está ocurriendo en Necochea”, aseveró el vecino Fabio Lazarte, empleado de comercio y víctima del flagelo de la inseguridad.
“Trabajo todos los días, hago una vida normal y no me meto con nadie, pero en pocos días de diferencia me robaron una moto de la puerta de mi casa y anoche (por ayer) fue a cenar con amigos y cuando fui a buscar mi camioneta al lugar donde la dejé estacionada también la habían robado”, añadió el damnificado.
Reconoció que el vehículo marca Vitara, año 1998, patente colocada BXK-746, apareció a las cinco horas de denunciada la desaparición de la zona de calle 6 entre 79 y 81, de la Villa Díaz Vélez.
“La camioneta fue recuperada en calle 69 entre 4 y 6, frente a las torres del barrio Luz y Fuerza, donde había otros vehículos estacionados y tenía varios faltantes”, sostuvo Lazarte durante el diálogo mantenido anoche con Ecos Diarios.
Los delincuentes se apoderaron de las sillas para la playa, una sombrilla, otra silla especial la hija de la víctima que es discapacitada, una pelota de fútbol, un cuchillo y otras pertenencias. “Se llevaron hasta las biromes que había en la camioneta, es increíble”, sentenció el joven.
La víctima del hecho valoró el accionar del personal policial en la búsqueda y hallazgo del rodado a las pocas horas de sucedido el robo.
Una moto
El pasado 4 del corriente, Lazarte fue víctima de la sustracción de una moto marca Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada KXR-495. El atraco se produjo en calle 57 entre 66 y 68, frente al inmueble de departamentos que habita.
“Fue un instante de descuido, dejé la moto con la llave puesta y se la llevaron, ahora me roban la camioneta. Es una pena vivir de esta manera en la ciudad, creo que estamos muy mal como sociedad”, señaló el vecino con bronca por la repetición de hechos delictivos que le ha tocado sufrir.
En cuanto a la moto Zanella, hacía diez días que la tenía en su poder y un ladrón “muy atento” al momento se la llevó con absoluta impunidad en un sector céntrico de la ciudad. ///