“Es un bálsamo, aunque ni siquiera nos pidió disculpas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/familia.jpg)
Expresó ayer Mabel Torres, una de las hijas de la víctima
“Es un bálsamo para tanto dolor en todos estos años de aplazamientos del juicio”, señaló ayer Mabel Torres, una de las hijas de Mario Alberto Torres, el motociclista fallecido en el trágico accidente en la ruta 88.
Pasaron casi seis años del luctuoso episodio y, recién ahora, aparece un alivio para una familia que peregrinó el edificio de Justicia para conocer la verdad de lo ocurrido aquella noche del 14 de mayo de 2016.
“Ni siquiera nos pidió disculpas a los hijos de la víctima, pareciera que no tiene remordimiento pero ya se encargará la justicia de Dios”, agregó la mujer, quien llevó adelante el reclamo para que se llegue de una vez por todas a la realización del debate oral.
Viajaba rumbo a su trabajo
Mario Alberto Torres (57) viajaba con su motocicleta rumbo a una cantera situada en las cercanías a la ruta 88, donde se produjo la colisión frontal contra el automóvil remise que guiaba César Francisquín.
El vecino de Quequén se dirigía en dirección hacia Mar del Plata y conducía una moto del tipo enduro, marca Motomel Dakar de 200 centímetros cúbicos de cilindrada.
A la altura del kilómetro 103, en cercanías al camino de acceso al balneario Arenas Verdes, en jurisdicción del distrito de Lobería, el rodado menor chocó de manera frontal contra el automóvil Ford modelo Fiesta Max, que circulaba en sentido contrario y con tres pasajeros. ////