«Es un decreto obligatorio en cada municipio», dijo Rojas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/rojas.jpg)
Esta mañana, luego del anuncio oficial del decreto mediante el cual el gobierno nacional prohibió las reuniones sociales, el intendente municipal de Necochea, Arturo Rojas, explicó que se trata de una medida «obligatoria en cada municipio del país», y que si bien «no era lo esperado», se decidió «acompañar cada una de las decisiones que se tomen en Provincia y Nación”.
Cabe destacar que el decreto entró en vigencia este lunes 3 y se extenderá la medida hasta el 16 del corriente.
“Estamos viendo cierta relajación en la calle y observamos que hay algunos que hasta les cuesta usar el tapabocas”, indicó el intendente, que también pidió «la responsabilidad social e individual».