“Es un equipo con muchos pibes del club, es merecido”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/116-PEDERSEN-ALEXIS-e1541439487855.jpg)
El balcarceño Gonzalo Fleming fue uno de los puntos altos. Gonzalo Fuhr enfatizó que “a principio de año nos descartaban”
Gonzalo Fleming, volante central de Rivadavia, jugó un gran partido y fue la figura, con gol incluido que sirvió para abrir el difícil cruce ante Villa. “Esto es una alegría muy grande, no habíamos arrancado bien el torneo pero fuimos de menor a mayor y esto es una satisfacción, es un equipo con muchos pibes del club y esto es merecido”, afirmó. Sobre el partido en sí, sostuvo que “Villa es uno de los equipos mejores equipos de la liga, con muchos jugadores de experiencia, pero sabíamos que iba a entrar la pelota y tuvimos paciencia”. Acerca de su gol, expresó que “no soy de ir a cabecear, no sé si tuve intuición o qué, pero por suerte se dio”, y dijo que Independiente (SC) es el que está un escalón más arriba entre los cuatro semifinalistas.
A su tiempo, Gonzalo Fuhr manifestó que “empezamos muy mal y a principio de año nos descartaban, pero sabíamos internamente que teníamos muy buen equipo, sólo faltaba un poco de confianza”. Asimismo, aseveró que “hay que destacar de este grupo que a pesar de las cosas que pasan en el club y que nos afectan, seguimos unidos y peleando. Ahora es mano a mano y habrá que hacerse fuerte en casa y ver después en San Cayetano qué pasa”.