«Es un peligro»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/318972939_911681939825627_477087520554192080_n.jpg)
Buenas tardes!! Quisiera si por favor.. puede alguien pasar por la calle 80 esquina 39 a arreglar esto!!! Ya q es UN PELIGRO q esto este así… De noche no se ve. Y hay muchos chicos en la cuadra.. muchas gracias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/315307617_722341029169640_3300884720033997230_n.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/318972939_911681939825627_477087520554192080_n.jpg)
Buenas tardes!! Quisiera si por favor.. puede alguien pasar por la calle 80 esquina 39 a arreglar esto!!! Ya q es UN PELIGRO q esto este así… De noche no se ve. Y hay muchos chicos en la cuadra.. muchas gracias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/315307617_722341029169640_3300884720033997230_n.jpg)