“Es una alegría enorme poder acompañar en estos eventos”
Hernán Almiento de “Locos por los cuatris” colaborará con un festejo para las infancias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/hernan_almiento_de_locos_por_los_cuatris.jpeg)
Hoy, desde las 14, el barrio Marga se vestirá de color y alegría con la celebración del “Día de las Infancias”, organizado por la murga “Hoy Bailaré, en la esquina de calle 88 y 51.
Este año los integrantes del grupo “Locos por los cuatris” dirán presente en este evento que promete ser una verdadera fiesta familiar.
En diálogo con el programa “Desde Temprano” por Ecos Radio, Hernán Almiento, que es parte del grupo que disfruta de andar en cuatriciclos y que además organiza travesías para estos amantes , destacó la importancia de estar presentes en este tipo de actividades. “Para nosotros es una alegría enorme poder acompañar a la murga en este festejo. Sabemos el esfuerzo que hacen todo el año para que los chicos tengan un día distinto, lleno de juegos, música y regalos, y sentimos que teníamos que estar”.
“Hoy Bailaré” es conocida por su participación en diferentes eventos que se realizan en nuestra ciudad, donde le aportan música, ritmo y colorido, con niños, niñas, y adolescentes, que son acompañados por adultos, todos disfrutando de lo que es la danza de la murga. y encuentros solidarios con sus vehículos, aportará colorido y movimiento a la jornada.
El festejo contará con espectáculos, juegos, sorteos, organizados por la murga, además de la tradicional merienda. Todo esto se pudo lograr gracias al esfuerzo conjunto entre vecinos, voluntarios, los integrantes de “Hoy bailaré” y “Locos por los cuatris”.
Hernán Almiento, dijo que lo más importante es “mantener viva la solidaridad” en la sociedad, donde todo el que pueda dar una mano lo haga, como es el caso de los sponsor que tienen en su página web, el cual no pagan ningún dinero por ello, pero que cada vez que hay un evento solidario se acercan a colaborar con estos amantes de las aventuras en cuatriciclos.
Según comentaban los organizadores y participantes de esta celebración por el “Día de las infancias” se esperan que asistan alrededor de 200 chicos, pero que tampoco descartan que puedan ser más, ya que al ser abierto y en el cual está invitada toda la comunidad se puedan ir agregando más chicos en la tarde sabatina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión