“Es una motivación extra”
Declaró Mateo Herrera, luego vencer a Independiente San Cayetano
El arranque del Torneo “Alejandro Barberón” para Rivadavia fue todo lo opuesto al inicio del campeonato del año pasado. Tras perder en sus primeras cuatro presentaciones, el “Decano” se había convertido -hasta el domingo pasado- en el único equipo que no registró victorias.
Sin embargo, en la quinta fecha del certamen frente a Independiente San Cayetano, el elenco que juega como local en el Estadio Panamericano tuvo el viento a su favor, y sumó sus primeras tres unidades para marcar el inicio de algo mejor.
Luego de conseguir su primera victoria, el capitán de Rivadavia Mateo Herrera, resumió el triunfo como “alegría”: “Es todo alegría porque veníamos en un momento muy complicado”.
Sobre la situación de su equipo, el “Chino” explicó que pese a perder los primeros cuatro partidos, las ganas de cambiar el mal presente estaban: “Seguimos viniendo a entrenar, trabajando todos juntos, y gracias a Dios se dio. Salimos a jugar con todo y conseguimos los tres puntos”.
Acerca de los días previos al encuentro frente al “Chimango”, Herrera manifestó que “es una motivación extra jugar contra, seguramente, el mejor equipo del campeonato”: “Es una alegría enorme. Con esfuerzo, todos juntos empujamos y lo conseguimos”.
Finalmente, de cara a los dos últimos compromisos de la primera rueda, el capitán del equipo que comanda Diego Elía expresó que van a seguir “con todo”: “Ganar es un envión. Hace dos años, en el campeonato que llegamos a la final, veníamos de perder, pero agarramos el envión con Independiente y desde ahí no paramos”. “Espero que se repita”, concluyó Herrera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión