Escala el “Rojo”
Independiente (L) derrotó a Gimnasia, que cerró así su participación en el torneo
LOBERIA. – En un partido emotivo hasta el final, Independiente de Lobería venció ayer por 3-2 a Gimnasia para subirse al cuarto puesto en la zona B. El “Lobo”, que quedará libre en la última fecha, cerró así su participación en el torneo liguista.
Gigena abrió el marcador a los 5’ aprovechando un rebote tras un desborde de Facundo Pérez. El local se asentó con el gol y pudo ampliar. Sin embargo, a los 18’ y de pelota parada, Gimnasia empató con Anriquez peinando una pelota que descolocó a Mustafa. Las dos defensas seguían dando ventajas y a los 27’, tras un lateral ofensivo que llegó al área, Facundo Pérez ganó de cabeza y puso el 2-1.
Independiente logró administrar la ventaja y pudo ampliar, pero un descuido le dejó servido el gol a Balquin en un contragolpe, definiendo con calidad por arriba del arquero.
Con el empate el triunfo pudo ser para cualquiera. En el golpe por golpe, acertó Del Groso para el “Rojo” a los 41’ poniendo el 3-2 definitivo luego de un desborde y un centro atrás de Gigena.