Escape de gas en un automóvil que chocó
En la mañana de ayer, una dotación del Cuartel de Bomberos local debió intervenir en un episodio acontecido en calles 4 y 87, de la Villa Díaz Vélez, donde un vehículo comenzó a tener una pérdida de gas comprimido luego de protagonizar un choque.
El rodado marca Ford modelo Focus colisionó con un colectivo y habría comenzado a producirse un escapa de gas que motivó la intervención de los bomberos en la mañana de ayer.
El llamado de emergencia se recibió alrededor de las 10.30, según pudo saberse y los servidores públicos con una autobomba acudieron a ese sector frente a los boliches nocturnos.
Personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera concurrió también a dicha intersección y al no registrarse heridos, directamente, no se elaboraron actuaciones judiciales.
Tras la actuación de los bomberos para controlar el escape de gas, se solicitó la presencia del camión grúa para retirar de la esquina al vehículo que había quedado en la zona de referencia. /////