Escapó de policías y les arrojó un frasco de vidrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Patrulla-1.jpg)
Un joven de 18 años fue aprehendido por unas horas luego de protagonizar un incidente en un sector del barrio 9 de Julio. El chico primero violó la cuarentena obligatoria y trató de eludir un control policial en ese momento.
Los efectivos ante dicha actitud comenzaron a perseguir al individuo que, a los pocos metros, ingresó a una vivienda del citado complejo barrial e, insólitamente, arrojó un frasco de vidrio que contenía hojas de marihuana.
Asimismo, el alocado sujeto desde el interior de la casa se desprendió de una balanza de precisión y otros elementos que quedaron esparcidos por la vereda. Luego, fueron secuestrados por el personal actuante en el caso.
El incidente ocurrió en la tarde de ayer y fue notificada la Fiscalía de Delitos Complejos de lo sucedido. Cabe señalar que el personal policial también incautó el teléfono celular del chico para realizarle las pericias de rigor.