Escuela de atletismo participó en un campeonato en Mar del Plata y Azul
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo participaron del Campeonato Nacional Multisedes en Mar del Plata y Azul.
El sábado, el equipo de pista compitió con muy buenos resultados: Ahinoa Roldán Barraza participó en 80 con vallas y 200 metros; Paloma De La Vega en 80 con vallas; Luisina Leguizamón, Martina Leguizamón y Milena Astiz en 200 metros; Albertina Ialonardi y Tomás Galvaliz en 600 metros.
También fueron parte de la delegación los atletas paralímpicos: Diego González , Araceli Rotela, Lis Scaroni, Hernán Barreto y Daniel Tataren.
En la ciudad de Azul, Juan Fiadino y Marcos Saltos lograron el segundo puesto en lanzamiento de disco.
Es destacable que los atletas están volviendo al circuito de competencias tras largo tiempo por la pandemia. La delegación estuvo a cargo de los profesores Victoria Caballero, Ariel González y Federico Beegotini.///