Escuela de Enfermería: este viernes se realiza el examen de ingreso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/images.jpg)
Este viernes a las 8 de la mañana en la Escuela 48, ubicada en calle 61 entre 104 y 106, será el examen de ingreso para la Escuela de Enfermería, informó Atención Primaria de la Salud.
Ampliaremos