Escuela de hockey en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/sanca-12.jpg)
San Cayetano. Tras un año sin realizar partidos y con escasa actividad durante el 2020 debido a la pandemia, la Escuela Municipal de Hockey comenzó días atrás con los entrenamientos en el Campo Municipal de Deportes y visitó al Club Náutico de Necochea, oportunidad en la que se disputaron cinco partidos amistosos.///