Escuela de Kayak loberense en la regata más larga del mundo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/kayak.jpg)
Integrantes de la Escuela Municipal de Kayak participaron de la 46º edición de la Regata Internacional del Río Negro, la tradicional competencia que se realizó del 8 al 15 de enero partiendo desde Cipolleti hasta Viedma.
Es la prueba más larga en su especialidad y fue la competencia deportiva que dio origen a la práctica del canotaje en el país. Hubo más de 300 participantes y 193 embarcaciones, y los botes de travesía que representaron a Lobería, completaron las siete etapas de la competencia.
En la categoría travesía mixta A, participaron Miriam Peñalva y Marcelo Thomas.
Daniel Triviño junto a Emanuel Barranquero, de Tandil, en categoría travesía caballeros B.
Mariano Álvarez y Raúl Montiel participaron en categoría travesía caballeros C.
Además, estuvieron acompañados de un gran equipo que hizo de apoyo externo, junto a representantes de la Federación Bonaerense con palistas de San Nicolás, Tandil, Lobería y Necochea.