Escuela Municipal de Atletismo en un torneo formativo regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/sanca-12.jpg)
SAN CAYETANO.- La escuela municipal de atletismo participó el pasado sábado de un Torneo formativo en Benito Juárez, destinado a atletas de 6 a 12 años.
Asistieron delegaciones de Tres Arroyos; Coronel Dorrego y los anfitriones. Allí se desarrollaron, de manera recreativa sin tener en cuenta los resultados, pruebas de velocidad 80 y 100 metros; salto en largo y en alto; lanzamiento de pelota de softbol y cross.
Estas pruebas son my importantes para los pequeños atletas ya que comienzan a sentir y asimilar los nervios propios de una competencia, además de socializar con pares de otras localidades.
Delegación de hockey
La Escuela Municipal de hockey participó, el sábado último, del último encuentro organizado por el Club Náutico de Necochea. La delegación local, coordinada por la profesora Ana Paula Buus, participó con las categorías 10ª, 9ª y menores.
Estos fueron los resultados conseguidos:
10ª categoría:
San Cayetano 8 – 4 Cantiles de Benito Juárez (Melody Pomponio 8)
San Cayetano 6 – 5 San Manuel (Melody Pomponio 5 – Nicole Álvarez)
San Cayetano 10 – 2 Cef Nº 76 de Necochea (Melody Pomponio 4 – Nicole Alvarez 3 – Lara Monge 2 – Pilar Rodríguez Oviedo)
9ª categoría
San Cayetano 4 – 3 Cantiles (Morena Kristensen 3 – Tiziano Cafiel)
San Cayetano 2 – 1 Náutico (Morena Kristensen 2)
San Cayetano 7 – 1 Cef Nº 76 (Emma Capelli, Morena Kristensen 3, Valentín Colantonio, Zara Agel 2)
San Cayetano 4 – 2 J. N. Fernández (Morena Kristensen 2, Zara Agel, Tiziano Cafiel)
Categoría Menores
San Cayetano 2 – 1 San Manuel (Emma Agel 2)
San Cayetano 1 – 1 Otamendi (Emma Agel)
San Cayetano 0 – 0 Náutico
Con este desempeño, el equipo municipal obtuvo el 1º puesto del torneo. Para finalizar la jornada, todos los equipos disfrutaron de una tarde de pileta.