Escuela Municipal participará en otro torneo en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/atletismo-2.jpg)
Se desarrollará el sábado en el estadio “Justo Román”
El próximo sábado una numerosa delegación de la Escuela Municipal de Atletismo participará del torneo homenaje al Día del Trabajador, que se realizará en el estadio atlético “Justo Román”, de Mar del Plata.
Los jóvenes atletas participarán en pruebas de pista y campo bajo la dirección del profesor Mauro Cabrera.
En la categoría U 16 participarán en 80 metros Ernestina Sanchez, Rosario Coronel, Celina Sánchez y Josefina Rolon.
En 600 metros participarán Fausto Marchetti, Guadalupe Benítez, Catalina Scoles, Fran Marchetti, Geraldine Pedrosa, Andrés Herrera, Thiago Rojas y Matías Saucedo.
Para todos estos atletas pertenecientes a la categoría U16 será la puesta a punto para la Copa Nacional a disputarse a fines de mayo, también en Mar del Plata.
En sub 18 y mayores
Por otra parte, en la categoría U 18 participarán Lautaro Moreno, en 200 metros, y Amáncay Gómez, en 800 metros.
Y en mayores, Santino Marchetti, en 800 metros, Facundo Muguiro en 200 metros, Agustín Montero en 3.000 y Agustín Dos Santos, también en 3000.