Escuelas recibieron nuevo mobiliario para sus aulas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/bancos11.jpg)
Fueron tres los establecimientos beneficiados
La Escuela Secundaria Nº 17, que funciona en la Escuela Provincial de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”; la primaria Nº 35 “Ciudad de Necochea” ubicada en Barrio Puerto y en la Nº 7 “Juan Bautista Alberdi” del Barrio Casino recibieron nuevo mobiliario (bancos y sillas) para las aulas de dichos establecimientos.
Este equipamiento fue distribuido por la Municipalidad de Necochea y gestionado ante el Ministerio de Educación de la Provincia.
Para su entrega se realizó una recorrida, en la cual se entregaron, en los tres establecimientos, 15 pupitres dobles y 30 sillas que serán de gran utilidad para equipar las diferentes aulas.
Asimismo en esta actividad, el intendente Facundo López y funcionarios municipales fueron recibidos por autoridades y alumnos, y se aprovechó la visita para atender cuestiones propias de cada institución. De hecho, el jefe comunal pasó por cada salón a dialogar un momento con los chicos quienes le realizaron una serie de preguntas.
Vale recordar que ya se había entregado, en una primera etapa, nuevo mobiliario en la Escuela Primaria 48, en la Escuela Media N° 5, en el “9 de Julio”, y en la Primaria N° 27, en pleno Barrio Norte; como así también en Quequén, en los establecimientos educativos N° 25 y N° 31, y en la Escuela Especial N° 503. También se había hecho lo propio con escuelas de Juan N. Fernández, Claraz, Santamarina y La Dulce.///