Esculturas en alambre en el Centro Cultural de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/despues-del-cole.jpg)
Este miércoles, a las 18, en el ciclo “Después del cole”
Este miércoles, a partir de las 18, en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, en el marco del ciclo “Después del cole”, se realiza un taller de esculturas en alambre y cuentas de colores denominado “Pequeños amigos”.
Cabe mencionar que la activad será coordinada por Deborah Wall y es recomendada para niños de ocho años en adelante.
El taller se desarrolla en el salón multiespacio de la entidad, con entrada es gratuita.