Espacio de práctica en la Escuela Provincial de Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/escuela-orillas-e1542199534303.jpg)
Tiene lugar este miércoles, desde las 13, en el SUM
Este miércoles, de 13 a 15, en el SUM de la Escuela de Arte “Orillas del Quequén”, se realiza un espacio de práctica y entrenamiento de Jam Improvisación que es coordinado por Verónica Choperena, Paula Lostra y Betania Pagano.
Es abierto a todos los estudiantes y docentes de la Escuela así como al público interesado en la investigación y comunicación a través del movimiento. El espacio de improvisación y exploración se realizará a través del cuerpo, movimiento, observación y atención. No se necesita experiencia previa y es gratuito.
Por su parte, a las 11 habrá una función de teatro con la materia Práctica Escénica 2017, como parte de las tareas de difusión de la carrera, se presentará “Que los cumplas” y se ha previsto un viaje a Tandil al Centro cultural Universitario para un encuentro y difusión de carreras artísticas. En tanto que, participarán del evento el ensamble de guitarras y la orquesta de música popular orillas del Quequén.
Mientras que, a causa del mal estado del tiempo debió postergarse la presentación del cartel identificatorio del Complejo Educativo Jesuita Cardiel que fue realizado por alumnos de 4º año del profesorado de Artes Visuales que se iba a realizar esta tarde en el acceso al predio.