Espacio teatral anuncia su temporada de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/tasha-y-atenas-1.jpg)
A partir de enero, con funciones libre y a la gorra, de martes a domingo
El espacio teatral Salta la térmica, de 81 Nº 233, abrirá su temporada de verano con funciones de martes a domingo, a las 22, con entrada libre y a la gorra.
Todos los jueves se presentará la obra “Tasha y Atenas”, con entrada libre y a la gorra.
“Tasha y Sarita y Yiyi, prostitutas, se encuentran de la mañana a la noche ante la situación amenazante: un asesino que merodea su departamento. Cada una busca en ese lapso trazar su destino que no solo marca su devenir sino el de las otras dos. Entonces, surge una vieja confesión escondida y la amenaza pasa a segundo plano cuando Tasha descubre que su destino podría haber sido otro, fuera de ese departamento.”
La obra escrita y dirigida por Gustavo Wilson con las actuaciones de Zulema Comune, Analia Apecena y Yesi Lifschitz y el vestuario de Rosana De Castro integró la programación del 9º Festival Internacional de teatro clásico adaptado 2018 junto a elencos y artistas de España, Ecuador y San Salvador y recibió el premio a Actriz Destacada.
Entre Octubre y noviembre giró por el Corredor teatral Sur con presentaciones en Villa Gessel, Mar del Pata y Miramar. El último destino fue La Dulce con gran recepción de público.