Se realizó un especial del Día del Amigo en Bingo Golden Palace
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/bingo.jpg)
Hubo 2×1 en cartones en jugadas especiales
El pasado domingo, en Bingo Golden Palace festejó el día del amigo y por tal motivo invito a acercarse a vivir una tarde diferente.
Durante el transcurso de la jornada, hubo 2×1 en cartones en jugadas especiales.
Fue una tarde distinta, ya que en tres partidas durante la tarde-noche, el público que se encontraba jugando en la sala de bingo obtuvo el beneficio de llevarse dos cartones de regalo. Cabe destacar que solo gozaron de este beneficio las personas que se encontraban jugando en la sala de cartones al momento de llevarse a cabo cada una de las tres jugadas especiales del día y que solo se obsequiaron dos cartones por persona.
Además de esta modalidad especial también se llevaron a cabo los sorteos habituales de la promoción “Bingo Star” y se brindó el “Coffee Break” de siempre.