Espectáculo a beneficio de la Asociación Serendipia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/bernardo-berge.jpg)
El sábado 28, en el Centro Asturiano
La Asociación Civil Serendipia del Hospital Neuropsiquiátrico de nuestra ciudad, invitó al gran show de tango a realizarse el sábado 28 de octubre, a las 21.30, en instalaciones del Centro Asturiano, sito en 63 Nº 2733.
Contará con la presencia del reconocido cantante de tangos Bernardo Bergé y como artistas invitados Rodolfo López y Miguel “Cacho”Volpe.
La coordinación musical a cargo de Armando Di Caro y Alberto Muttio, sonido de José María Rodríguez.
Vale recordar que Serendipia es una asociación sin fines de lucro compuesta por personal de las distintas áreas del Hospital Neuropsiquiátrico que surgió con el fin de promover la prevención, rehabilitación y reinserción socio-laboral de personas con enfermedades mentales como así también propiciar la creación de servicios alternativos, talleres de formación laboral o de enseñanza de oficios y organizar competencias y torneos.
.Las entradas se encuentran a la venta en el kiosco de Galería Central, entrada por 66 o llamando a los teléfonos 16645737 y 15415238.