Espectáculo a beneficio de la ONG “No estás solo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/integrantes.jpg)
Se venden las entradas, a un costo de $150
Con el propósito de recaudar fondos para la ONG “No estás solo”, el venidero sábado 18 se llevará a cabo el espectáculo de flamenco “Aire, agua, fuego”, a cargo de la academia “Ecos del tiempo”, que dirige la profesora Mónica Amoretti.
La actividad tendrá lugar a partir de las 20.30 en la sala del Teatro París, en avenida 59 entre 62 y 64, con entradas a un valor de $150.
Quienes deseen colaborar con la entidad que trabaja en pos de ayudar al paciente de cáncer, puede comunicarse con el número 15560673 o concurrir los lunes y miércoles de 13.30 a 17 a la sede que cuenta la ONG en la sede del Club Rivadavia.
Otras realizaciones
Desde la ONG se indicó que para sumar más donaciones, el venidero 24 del corriente habrá un espectáculo en las instalaciones de El Clan del Faro, y para más adelante habrá un evento patrocinado por el Colegio de Contadores, de manera de juntar alimentos que la entidad distribuye a familias con integrantes que padecen cáncer.
Asimismo se continúa con la recolección de cabello para la confección de pelucas.
En un curso
Recientemente los integrantes de “No estás solo”, Karina Machado, Luis Ortega y Fabina Moreyra participaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un congreso de concienciación sobre la donación de médula ósea y donación de sangre.