Espectáculo de danzas a beneficio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/taller-danza.jpg)
El próximo viernes 15 de diciembre, a las 21, en el Cine Teatro París, el instituto de danzas que dirige Roxana Santángelo, ofrecerá un espectáculo de danza jazz, españolas y flamenco, a beneficio de la asociación “No estás solo”, la cual se ocupa de ayudar y acompañar al paciente oncológico.
Además participará del espectáculo el grupo Andadas Rumba.
Esta será la presentación número28 del instituto, donde se dictan clases de danza jazz, aeróbica, danzas españolas y flamenco.
El instituto se creó en el año 1990 bajo la dirección de la profesora Roxana Santangelo, quien ha participado en diferentes eventos como elecciones de reinas, Fiesta de los Pescadores, Fiesta de las Colectividades, representando a la Sociedad italiana, árabe y española.
Asimismo han participado en diferentes competencias nacionales, donde han obtenido primeros premios, a mejor academia, mejor profesora y mejor bailarina, otorgados por jurados de alto nivel como Eleonora Cassano, y del instituto de Julio Bocca.
Vale mencionar que, todos los años, presentan un espectáculo de fin de año, destacando en esta oportunidad, que todo lo recaudado será destinado a la Asociación “No estás Solo”, coordinado por Karina Machado.
Vale señalar que el año pasado, el instituto de Santangelo, presentó la obra “Carmen” de Carlos Saura y Antonio Gades, con más de 30 bailarines en escena. ///