Espectáculo de flamenco en el Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/flamenco-teatro.jpg)
Se presenta la bailaora Paula Ciampone con “Sembrando flamenco”
Este viernes, a las 21, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se está presentando «Sembrando Flamenco» de Paula Ciampone, con Víctor Pegoraro (al toque) y Adrián Barrionuevo (al cante).
Se trata de una bailaora de la ciudad de Rosario, que cuenta con amplias presentaciones a nivel nacional. En esta ocasión la artista se presentará con artistas locales y de la zona convirtiéndose en la tercera visita a nuestra ciudad. Ademas, mañana sábado, en el mismo teatro municipal, se llevará a cabo un seminario intensivo de baile flamenco dividido en dos niveles, más un taller especial de sevillanas.
Se invitó a toda la comunidad local y regional, aficionado al flamenco y a todo aquel que quiera conocer este maravilloso arte andaluz a acompañar con su presencia.