Se presentó “Cromalina”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/cromalina.jpg)
El domingo, a las 17.30, en el espacio de 4 y 91, se presentó la banda de folclore infantil “Cromalina”, con entrada a la gorra
Cabe destacar que esta banda interpreta música latinoamericana para toda la familia, en particular para los chicos.
El grupo se formó en 2009, integrado por estudiantes y profesores de música y en sus canciones entremezcla los sabores del folclore latinoamericano y los sonidos andinos. Con ánimo de búsqueda musical, se caracteriza por su espíritu alegre y bien predispuesto para el baile.
En tanto que, versionando y reinventando canciones infantiles o haciendo sonar sus propias composiciones, las voces de Cromalina resuenan en la trama de percusiones, charango, guitarra, vientos y piano.
Trayectoria
Sus primeras presentaciones fueron en jardines y escuelas de Necochea, y la zona, además de la 49º edición del Festival Infantil Nacional.
Dentro de su repertorio se pueden encontrar diferentes ritmos como, chacarera, huayno,
carnavalito, candombe, reggae, cumbia, juegos, como también canciones de intérpretes del folclore tradicional latinoamericano.
Cromalina está integrado por Maite Giorgetti, Camila Gimenez, Santiago Borletto, Maru Cutura, Valeria Schutten y Sandra Ortiz.
Teatro
Además, en la sala de avenida 58 y 75, a las 17, se realizó la última función de vacaciones de la obra musical infantil “El baúl de los dibujos”, protagonizada por Victoria Sarasíbar, Agustina Zanichelli y Cintia Taraborelli.///