Espectáculo de humor y circo que recorrió Latinoamérica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/en-el-aire.jpg)
El sábado próximo se presentará “En el aire”
El próximo sábado, a las 16, en el espacio cultural de calle 4 y 91, se presentará el espectáculo de humor y circo “En el aire”.
Según se anticipó el señor Ángelo presenta «En el Aire», un espectáculo que ha recorrido siete países del bello continente americano
Ángelo, de apellido Bardini, de ocupación clown y llega con este show que es “un recorrido por el circo, con tonos de teatro callejero y clown latinoamericano. Plantea la oportunidad de crear una nueva realidad a través de una cámara que pareciera estar confabulando para que todo salga mal. Sin embargo, hay una sola posibilidad de que todo ocurra y es hacerlo juntos. ¿Sucederá?”
Vale destacar que «En el Aire» obtuvo el 2º premio en el Festival Internacional de CUBA CIRCUBA, al mejor espectáculo de Clown, junto a la Cía. Medio Mundo.